Tarjeta Halloween Naranja

Inicia Octubre mes de Halloween a preparar los disfraces,
la decoración y los dulces!
el nuevo reto de Sweet Card Club esta de miedo!!
realizar una tarjeta inspirada en la imagen


Esta es mi participacion como DT!
si mi primer trabajo como DT!!!!
lo pueden creer, estoy super feliz!
espero este sea el principio de muchos y bellos trabajos 
de acumular experiencias & amistades
gracias a las chicas de Sweet Card Club por la oportunidad!!

Mi tarjeta la elabore con papeles de Teresa Collins
"Haunted Hallows", stickers  de Walmart sin marca
listón negro y mucho terror!
el resultado una tarjeta de miedo preciosa.



6 comentarios:

  1. ayyyy me encantó tu tarjeta !!!! esta super coqueta y divertida!!! ese fantasmita esta oara comérseloa besos !!!!

    ResponderBorrar
  2. amé yo también ese fantasmitaaaaaa jajajaja me gustan las piedritas, los papeles, el moñoooooo, gracias por estar en SCC amiga!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me pudo encantar esta tarjeta!!!
    Me fascina como el lazo negro le da un toque plus y el fantasma espelusnanteee jejejeje
    Abrazos Gordos desde Vzla

    ResponderBorrar
  4. que linda tarjetita!!!!! esos papelitos estan hermosos y el fantasmita muuuuy dulce!!!!!
    felicidades por ser parte del DT!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola HIlda! qué gusto visitarte! Tu tarjeta es divinaaaaaaa! tantas capas de papel tann prolijasss! y la imagennn!! tan divino todo! Realmente me encantaa! Te dejo un beso grandeeeee!

    ResponderBorrar