Chalkboard en Nuestras Tarjetas

En 365 Cards hoy es mi turno de proponer o compartir
un tema para llevarlo a cabo en nuestras tarjetas,
les cuento en este grupo de facebook
el reto es elaborar 365 Cards en este 2014
o por lo menos 10 al mes, solo por el gusto de crear,
 practicar o aprender, el grupo lo encuentran AQUÍ

El tema es Pizarrón o Chalkboard
y les voy a compartir dos formas de usarlo en nuestras Cards
la primera es usando el papel propio tipo pizarrón que
en el se puede sellar o dibujar  y que vienen en una gama
 de colores desde los tradicionales obscuros 
hasta los tonos pastel muy novedosos
aquí mi explicación:




  y este el resultado de mi primer tarjeta!

ahora si no tenemos  o conseguimos el papel
existe la opción digital! buscamos en google o pinterest
freebies o imprimibles gratis, los encuentran en muchos
 estilos, con frases o dibujos, también sin texto para que les
agreguemos  según nuestra necesidad,
 yo use este de cumpleaños
 lo encuentran AQUÍ lo utilice así:

y este es el resultado
solo agregue un lazo y stickers turquesa



espero les guste e inspire
 en Sweet Card Club es el reto del mes
así que dense un vuelta por el blog y verán muchos
 trabajos  bellos  entre ellos el mio, 
gracias por su visita!!



5 comentarios:

  1. Muy bonita explicación y las tarjetas Hermosas!!!

    ResponderBorrar
  2. Genial hilda, ambas versiones me encantan

    ResponderBorrar
  3. Qué tarjetas tan bellas Hilda! Las dos versiones me encantan!!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la explicación, gracias. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Gracias por este tutorial..!! Lo he usado para participar en el evento de tu cumpleaños..!!! Por allá te dejo mi versión.. ;)

    ResponderBorrar