Dulce Lanzamiento en ZAC

Hoy tenemos lanzamiento en Zuri Artsy Craftsy
digis muy dulces se han creado
para adornar nuestras celebraciones.

un digi lindisimo! con el que trabaje se llama Flora
la encuentras AQUÍ

Una Caja de Acetato convertida en Dulcero es mi proyecto
 Muy Alegre y colorido
ideal para obsequiar a una peke en su cumple!!

 El digi se ve hermoso!!y el tag con mejores deseos sello 
de Recollections que complementa el decorado de mi cajita

me encanta como luce el digi! las invito al Blog
 de Zuri Artsy Craftsy
y conoscan cada digi de nuestro  Lanzamiento.

Gracias por su Visita y Comentarios.

8 comentarios:

  1. Vaya que si es dulce... Esa cajita esta hermosa y el digi fabulosoooo, me encanta tu proyecto Hilda

    ResponderBorrar
  2. Hilda esa cajita se ve apetitosa!!! Te quedo bellísima!! <3

    ResponderBorrar
  3. Hilda, que dulcero más bonito!!! Y con esa niña linda todavía más!!!

    ResponderBorrar
  4. Que dulcero mas hermoso, esos confites hasta se me antojan... Flora le quedó hermosa!!!

    ResponderBorrar
  5. Bello dulcero y me gusta mucho como se ve todo lo que hay dentro por ser de acetato y los mismos chocolatitos le dan color y alegria a la cajita... espectacular!! y la muñeca hermosa!! :)

    ResponderBorrar
  6. que linda caja !!!! esesellito esta precioso !!! me encanta !!!

    ResponderBorrar
  7. Se ve preciosa la cajita! me encanto la idea! y el color te quedo genial!

    ResponderBorrar
  8. Disculpa..habría manera de ver el tutorial de ésta cajita...te quedó preciosaaa

    ResponderBorrar