Tutorial #33 en LAC: Shaker Card Masculina

Día de Interpretaciones en LAC
Mañana tenemos un tutorial muy bello
Micaela nos comparte como realizar un shaker card

 Dedicada a Papa y siguiendo el tutorial:
mi tarjeta usando a Ten Gallon Ted Cactus Critters
de Lacy Sunshine este Vaquerito
quedo hermoso al lado del shaker 

use papeles de The Paper Studio y DCWV
con sentimientos de Latina Crafter
del set mini frases para papa y mi flor favorita

también selle por dentro de la tarjeta:

 Quedo lindisimo el shaker con el sentimiento dentro
y las chaquiras doradas

 Visten en Blog de LAC con las interpretaciones del día de hoy
mis compañeras de equipo se lucieron!!
y mañana no se pierdan el Tuto que Micaela nos ha preparado

Gracias por su Visita y Comentarios





5 comentarios:

  1. Wooo este vaquerito me encanto de lujo y hasta con su lazo , muy linda idea!

    ResponderBorrar
  2. wow, que lindos tus proyectos Hilda!! me encantó el shacker card!! la idea de ponerle soguita así está genial!

    ResponderBorrar
  3. Ay me encantó todo el tema y todos los detalles en tu tarjeta! Hermosa!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta te quedeo muy padre el efecto que le diste y los papeles

    ResponderBorrar
  5. Ay!!! pero que bello!!, la cuerdita... los papeles como de pergamino antiguo, las tachuelitas... todo te quedó perfecto!!

    ResponderBorrar