FofuConejas de Pascua

Hoy les comparto algo diferente al Scrapbook o Papercraft
son algunas Fofuchas= Muñecas de Foami o Goma Eva
que elabore hace algunos años y hoy me tope 
con ellas en mi computadora, disfrute mucho de estos cursos, 
el hacerlas, aprender a darles forma, de vez en cuando
me piden alguna y con mucho gusto lo hago

Todo es hecho completamente a mano
trabajo artesanal totalmente,

Esta Niña Glotona disfrazada de Coneja 
fue de mis preferidas

 el fomi diamantado o con glitter la hace lucir aun mas linda

 esta es un centro de mesa en estas fechas
se ve lindisima con su canasta de huevos


 aquí se aprecian todos los detalles
el grabado del fomi, la pintura y terminado



Este dulcero esta genial, super coqueta Coneja!!

 esta patoncita esta sentada sobre un tarro de vidrio
 convertido en una dulce zanahoria

y esta Fofucha plana encantadora
con sus pantuflas de conejo y su muñeco

gracias por visitarme y saltar conmigo a recordar 
trabajos de tiempo atrás

Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Hilda que hermosas tus fafuchas siempre he querido intentar hacer una, pero nunca me animo.. voy a ver si me lo propongo...

    ResponderBorrar
  2. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderBorrar