Tutorial #60 en LA&C: Tarjetas Pop Up

Hola Latinas hoy tenemos nuestro
 tutorial del mes en LA&C
Romina nos comparte un sencillo y bonito paso a paso

 Esta semana contamos con el patrocinio de Little Blue Button
con sus lindos digis stamps, puedes visitarlo en su Tienda
te gustan los FREEBIES AQUI los encuentras

 Les muestro el frente de mi tarjeta
usando este bonito Digi Stamp llamado Charlie with gifts
que encuentras AQUÍ

 Decora lindisimo la tarjeta, junto al sentimiento

 Así luce abierta decorada con el sombrero,
 los zapatos y el morral de Santa lleno de juguetes 


 los papelitos que use son de DCWV, los sentimientos 
de Latina Crafter

 No se pierdan este bonito tutorial en el Blog de LA&C AQUÍ
también pueden visitarnos y ver las interpretaciones 
de todo el equipo de diseño AQUÍ
esperamos su participacion tienen hasta el 27
 del mes para subir su tarjeta al blog

Gracias por la Visita!
les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest


10 comentarios:

  1. Muy bella me encanta los tonos que utilizaste hacen resaltar mucho el digi. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hilda como siempre me enamoras con tus proyectos !! Tu tarjeta está fabulosa, el figi es bello y los papeles waooo. Un conjunto muy elegante y alegre. Me encanta !!!!!

    ResponderBorrar
  3. Una tarjeta elegante, me encanta como luce el negro con los navideños permite que resalte. La chica luce divina todo una coqueta. Y los detallitos de santa en la parte interna me enamoraron.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el interior!! ame las botas! bellos detalles en toda la tarjeta

    ResponderBorrar
  5. Ame esos papeles y el diseño de la tarjeta. Es hermosa. El digi me encantó. Gracias por tan linda inspiración.

    ResponderBorrar
  6. Hilda Se ve super colorida por fuera el papel hace un contraste muy padre y por dentro muy bella la decoracion

    ResponderBorrar
  7. Hermosa tarjeta. Colorida y con muy bonitos detalles.El coloreado del digi está genial. Saludos Hilda.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta como predomina el rojo! Luce muy bella la chica de la portada y al abrir hay rastros de que Santa Claus ya paso por ahí, ayyy me encanta la Navidad, quien reciba esta tarjetita la va a disfrutar mucho!

    ResponderBorrar
  9. Te quedo increible!!! me encanta ese digi y los papeles que usaste!! por dentro se ve increible!

    ResponderBorrar