Reto de Mayo en SCC: Flower Power

Hola amigas tarjeteras!! hoy les vengo a invitar a participar en el reto de Sweet Card Club mes de Mayo, estamos a mitad de mes aun hay tiempo para participar en el reto Flower Power 

Cuando escuchamos "Flower Power" lo primero que viene a la mente son los años setenta, los hippies, Amor y Paz, la vestimenta de la época con los estampados y pantalones acompanados, enormes lentes o cabellos muy largos, pues bien inspirada en eso me puse a elaborar mi tarjeta que luego quedo medio hippie medio boho y medio bohemia, de todo un poco. para decorarla use un digi stamp de Make It Crafty llamado Melody

 la tarjeta es tipo twist Card, así luce al abrirla 

adorne pegando un atrapa sueños y flores tipo boho, estos dos son archivos de SnapDragon Snippets son Indian Dream Catcher y 3 Layer Flower 


pegue algunos stickers cristalinos al centro de las flores, también use los sellos de Latina Crafter y Micaela Ferrero, los papeles usados son del pad Boho de Recollections

él digi es encantador, con o sin la almohada, le di color con los copics, al centro de las flores agregue brillo con stickles dorado y naranja en la almohada o cojín espero se llegue a apreciar en la imagen

espero ahora estén con todo el Flower Power participando en SCC, tienen hasta el día 25! para más inspiración visita el blog AQUÍ, no es necesario que tu tarjeta siga el estilo de mi interpretación solo que te hayas inspirado en el tema del reto, lo que para ti sea Flower Power.



2 comentarios:

  1. awww está hermosaaaaaaa Hilda, la verdad me súper encantó y más verla así por dentro!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué bellezaaaaaa, está muy linda, el color de su ropa, se me figuró a una foto de mi mama.! Qué linda estaaaa, me súper encanta el mecanismo.! Esta padrisimaaaaaaa

    ResponderBorrar