Separador Heroínas: Wonder Woman

Siguiendo con la fiebre planificadora, decorando las agendas o agregando separadores, bolsillos o divisores para hacerlas más útiles y bonitas hoy les comparto un separador de dos piezas con bolsillo. Este proyecto lo hice pensando en otra actividad que tenía pendiente y no se culminó, me ha gustado mucho pues me hizo recordar cuando niña veía la serie de televisión la mujer maravilla, a lo lejos recuerdo que me encantaba ver su avión invisible o de cristal como yo le decía o lucir los brazaletes y el lazo mágicos, al pensar en heroínas es la primera que viene a mi mente; Wonder Woman. La Mujer Maravilla

para este separador busque en la red una imagen retro para imprimirla y recortarla luego pegarla sobre el papel de estrellas en colores azul y amarillo
recorte algunas palabras y rectángulos de papel de acuerdo al tema con ayuda del pad Héroes de Acción de Recollections para decorar estos separadores y colocar sobre ellos algunas frases con los sellos de Latina Crafter, el pad es el mismo que use el mes pasado en mi Layout de Superman

las frases de los sellos van de acuerdo con el tema y la idea de este planificador que es documentar, alegrar, e inspirar o alentar con pequeños mensajes el día a día,

La orilla del bolsillo la decore con washi tape dorado quedo muy bien con el resto de la decoración, complemente con estrellitas de madera, stickers y algunas grapas

Un separador más en mi agenda, me gusta como va quedando llena de detalles. espero sea también de su agrado, gracias por pasar por aquí, hasta prontito con más de mis locuras Scraperas!!



1 comentario:

  1. Lindo, me tienen encantada todo lo que has realizado en tu agenda, me parece util y encantador, que mejores frases para seguir adelante

    ResponderBorrar