Layout GrinchMas en PS

Inicia nuestro reto de Diciembre en Piensa Scrap! se trata de elaborar un Layout Navideño creando nosotras mismas el color de fondo usando tintas, gelatos, gesso, colores,  etc. etc...

Yo sigo Scrapeando fotos de hace algunos años, esta vez encontré estas fotografías donde Marco no estaba de buen humor, me hacia caras y gestos por lo que me pareció ideal para un Lo' a lo Grinch, también porque los libros del Dr. Seuss eran sus favoritos a esa edad.

Ahora les cuento como elabore esta pagina, primero busque la fuente o tipografía del Grinch para hacer el titulo, agregue la mano del Grinch con la esfera para saber de que tamaño imprimiría las fotografías, juegue con estos elementos hasta que  encontré el tamaño adecuado, entonces a cortar e imprimir las imágenes

Luego con ayuda de los gelatos di color al papel para mixed media de Recollections, que tiene diseño de bolitas por lo que parecieran luces o así me lo imagino yo jeje, aplique un poco de color shine dorado y verde, en la parte superior agregue polvos de embossing powder para mixed media con un poco de glossy simulando algo de nieve

Agregue dos sentimientos que describen el momento de estas fotografías, especial e inolvidable con los sellos de Latina Crafter, adorne solamente con un pinito de fieltro y un botón en forma de regalo

Que tal mi GrinchMas!! espero les guste y  se inspiren a jugar con nosotras las invito a visitar el blog de Piensa Scrap para ponernos navideñas con los trabajos del equipo de diseño, tienen hasta el 12 de Enero para participar en el grupo de Facebook. Allá nos vemos!

Gracias por su visita, Felices Fiestas!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario